Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Vive apasionadamente'

Es el título de la ponencia motivacional que organiza FAMPA Cartagena y Comarca y que impartirá Jesús García Fernández la sede de CERE (antiguo colegio Carmen Conde) el 28 de mayo a las 11.30 horas.


Dentro de nuestras jornadas de formación para familias, el próximo día 28 de Mayo, sábado, a las 11,30h, organizamos la ponencia “Vive Apasionadamente”.

Se trata de una charla motivacional a cargo de Apasionadamente", a realizar en el salón del CERE (antiguo colegio Carmen Conde, C/Ribera de San Javier, 13 Cartagena) Impartida por Jesús García Fernández, divulgador y formador, creador e impulsor del proyecto "Vive Apasionadamente".

Muchos jóvenes no tienen claro si quieren estudiar o cómo encauzar sus estudios. Con este evento, se les motiva a tomar la iniciativa en sus vidas, ya que posee un contenido enfocado a jóvenes de entre 14 y 20 años que necesiten esa motivación extra. En esta charla también se involucra a los padres, facilitándoles los recursos y herramientas necesarias para integrar la Inteligencia Emocional, de forma eficaz, en el núcleo familiar.

Es necesario inscripción previa debido a la limitación natural del aforo de la sala, adjunto cartel con código QR que redirige al formulario de inscripción. No obstante, al formulario se puede acceder por el siguiente enlace: https://forms.gle/HRhFX8bXniQ3ymMP7

El autor de la charla presenta a su vez su libro, de nombre homónimo, estará en Cartagena desde la tarde del viernes a la mañana del domingo, por si fuera de interés mantener unas palabras con él y el presidente de nuestra federación, José Luis Navarro, acerca de cómo está afectando la desmotivación en los estudios y la vida en general a nuestros jóvenes, así como la necesidad de la inteligencia emocional en los adolescentes.
Más información en el teléfono 968120621.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir