Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Comienzan los actos en honor a la Virgen del Carmen de los pescadores

La iglesia de Santiago Apóstol de Santa Lucía acoge desde hoy el triduo en honor a la patrona de los pescadores, que el viernes tendrá su gran día, siendo el epicentro la eucaristía solemne en la parroquia tras llevar a cabo un paseo por las calles del entorno. Este año, debido a la pandemia, no se embarcará la Virgen.



PROGRAMA
Hoy: 19.30 horas. Primer día del triduo con misa oficiada por Pedro José González Ruiz, párroco de San Francisco Javier de Cartagena.

Mañana, jueves: 19.30 horas. Segundo día del triduo con misa oficiada por Antonio José Palazón Cano, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Participará el coro de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja.  
- Durante la celebración se llevará a cabo la ofrenda de flores a la virgen por los barcos de la base, afiliados y simpatizantes.

Viernes, 16 de julio: Día de la Virgen del Carmen
10.00 horas. Entrega de lotes de pescado a los centros benéficos de la ciudad en un acto que se llevará a cabo en la lonja de pescado.
18.30 horas. Paseo de la Virgen por las calles adyacentes a la parroquia.
19.30 horas. Eucaristía solemne en la parroquia de Santiago Apóstol en el tercer día del triduo. Será oficiada por el párroco, Ángel Obradors Rosique, con asistencia de autoridades y fieles.  Se llevará a cabo la ofrenda de los peces, el pan y el vino. Participará el coro de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja.  

 

Imprimir