Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


“Tradición y modernidad pueden convivir”

Sonia Montoya abrió con su pregón unas fiestas que, bajo los parámetros que marcan las medidas anticovid, se desarrollarán hasta el día 17. La vocal de seguridad de la Federación de Asociación de Vecinos de Cartagena y Comarca resaltó la labor de la asociación de vecinos en luchar por paliar las carencias de la villa, las actividades que organiza la coordinadora del barrio y el brillante proyecto del huerto urbano, “que sirve como modelo a otros muchos lugares”.


📌.  La romería prevista para mañana pasa al sábado día 15



Nuria Montoya también se refirió a la importancia conservar las tradiciones y del valor de las fiestas en cuanto a reencuentro de vecinos, que este año tiene un programa cargado de ilusión por el regreso tras la ausencia en 2021 por la pandemia, pero que se espera que sea un preludio de una recuperación total de estos festejos en 2023.

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Antón, Fernando Gallego, y su junta comenzaron a trabajar como nueva directiva electa hace dos meses y apenas han tenido tiempo para preparar estas señaladas, fechas, pero su esfuerzo ha derivado un atractivo programa que arrancó ayer con el pregón de Nuria Montoya y la elección de Salvador Jiménez como sanantonero del año (tiene otro artículo propio en este periódico).

La romería prevista para este sábado se traslada al día 15, con los que las actividades continuarán el lunes con un cuentacuentos.

Imprimir