Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

San Antón vive hoy una bendición diferente de mascotas

Los festejos patronales llegan hoy a su final en el populoso barrio cartagnero, con diana a las nueve de la mañana y eucaristía en honor al patrón a las 11 horas. A su conclusión, sobre las doce, comenzará la bendición de animales, que esta vez se hará formando en filas con distanciamiento a los que acudan, para adaptarse a las normas de seguridad anticovid y también se comenta que podría haber un segundo capítulo esta semana para evitar aglomeraciones hoy. Durante la jornada se podrá visitar en el casino la exposición que han hecho cuatro asociaciones de la villa. En ese lugar habrá entrega de premios a las 17 horas y una hora más tarde saldrá la procesión, que culminará con otra misa, estando previsto el castillo de fuegos artificiales a las 21 horas.


Hay que indicar que durante la pandemia no ha dejado de celebrarse la bendición de animales, aunque el pasado año fueron muy pocos los asistentes. También reseñar, por otro lado, la suspensión de la comida vecinal programada para hoy.

Imprimir