Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El mercadillo de El Albujón, más cerca

La tramitación para poner en marcha el mercadillo semanal de El Albujón sigue avanzando. La concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha abierto hoy el plazo para que los vendedores ambulantes puedan enviar sus solicitudes para cubrir los puestos que se han ofertado.



“Desde hace muchos años, los vecinos de El Albujón llevan mucho tiempo esperando a que este mercadillo sea una realidad. La tramitación es un poco más lenta de lo que nos gustaría, pero no estamos parados”, ha recordado Juan Pedro Torralba.

Asimismo, el concejal ha recordado que dicho mercado contará con un total de 19 puestos y se instalará los martes entre el Camino de Los Garcías y la calle Descartes de dicha diputación. “Animamos a los comerciantes de venta ambulante a presentar sus solicitudes, para lo que tienen 15 días hábiles de plazo, es decir, hasta el viernes 10 de marzo”, ha indicado.

Las inscripciones se podrán cumplimentar pinchando en este enlace, aunque previamente deberán preparar la documentación necesaria, que se detalla aquí.

Tras ser aprobada en la Comisión de Hacienda el pasado 21 de noviembre de 2022, la modificación de la ordenanza de Venta Ambulante fue ratificada por el Pleno Municipal el 1 de septiembre y, tras haber seguido todo el procedimiento pertinente, fue publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el pasado 13 de febrero.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir