Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Migas intergeneracionales en San José Obrero

El típico producto gastronómico contó con una decena de aspirantes al concurso organizado por la comisión de fiestas, destacando que en su elaboración vimos personas de muy dispares edades, lo que refleja que se trata de una gran tradición que ya tiene paladines para prolongarla en el tiempo futuro. La noche se completó con un dj y hoy actuará Stolen en la carpa festera.

 📸 Este artículo incluye galería de fotos


Dos ambientes muy dispares confluyeron anoche en la carpa de las Fiestas de San José Obrero-Los Patojos. Por un lado, una carpa con dj y, por otro, un parque con convivencias en torno a mesa y productos de comer y beber, destacando la decena de migas que fueron elaboradas por personas de muy dispares edades. Es posible que entre algunos hubiera cerca de siete década de años de diferencias. Al final, resolvió el jurado, que mostramos en la última foto de este reportaje.

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com - cartagenadefiestas.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63


PROGRAMA FESTERO

SÁBADO
11 horas. Convivencia con el lema ‘Lo que traigas comerás’
17 horas. Carreras de cintas en bicicleta y en moto
22.30 horas. Baile con Stolen patrocinado por la concejalía de Festejos

DOMINGO
11 horas. Parque infantil gratuita (colchonetas, hinchables, guagua…)
14 horas. Degustación de arroz
21 horas. Actuación de ‘Aires de la calle’, patrocinado por los cantineros. Durante la actuación se entregarán los trofeos de los campeonatos.
0.00 horas. Traca de fin de fiestas.

Imprimir