Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Festín de sabor en Los Belones

Ochocientas cincuenta raciones acabaron con el gigantesco arroz con el que se obsequió a vecinos y visitantes dentro de las fiestas patronales, además de completar la degustación gratuita con el café de puchero. La Orquesta Panther atrajo a una multitud la noche anterior a su concierto.

🎊   La jornada de hoy ofrece una velada trovera y todas las atracciones infantiles a mitad de precio.

📸   GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Los Belones sigue saboreando, en todos los aspectos, sus fiestas patronales. Este pasado fin de semana hubo varios focos de atención, destacando la ‘monumental verbena’, como la bautizaron los organizadores, que tuvo lugar el sábado noche con la Orquesta Panther actuando, desde la novedosa ubicación del escenario de este año, frente a cientos de asistentes.



Luego llegó el domingo, que acogió un mercadillo artesanal en la plaza de la Iglesia en una matinal dominical en la que comenzó a elaborarse un gran arroz para ochocientas cincuenta personas. Los platos eran gratruitos y, además, después también se podía saborear sin rascarse el bolsillo un estupendo café de olla.  Por la tarde, bingo y teatro infantil. El lunes fue para el concierto de los alumnos de ‘Musikosas’, en el local social.



Hoy es el ‘Día del niño’, con las atracciones de la feria a mitad de precio desde las siete de la tarde. Por la noche, a las 22 horas, velata de trovos en la más que centenaria Sociedad Recreativa La Oriental. 

Imprimir