Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


San Isidro ya está teñido de fiestas

El pueblo del oeste cartagenero inició el viernes, con el pregón de Antonio Martínez Muñoz, vecino del pueblo y presidente de la junta vecinal municipal de Molinos Marfagones, unos festejos que prolongará hasta el domingo 26 con numerosos atractivos y que anoche atrajo a numerosas personas en una velada de baile y drag con coronación de los padrinos de las fiestas. Es novedad este año la caseta de los jóvenes.



San Isidro, tras el pregón, tuvo una primera velada con la música de Pablo Maca, mientras que ayer fue el dúo Leidy Luna quien puso a bailar a un buen número de asistentes, siendo otros protagonistas de la noche José María Niebla y los padrinos de las fiestas.



En la foto que figura junto a estas líneas se observa a la presidenta de la asociación vecinal, Ana Belén, junto a su esposo, Luis. En otra imagen se observa a Elizabeth Tebas, junto con Isika, que es la creadora de la primera caseta de fiestas de juventud de las fiestas de San Isidro.   

La mañana de este domingo ha ofrecido el baile del vermú, al que invita la asociación de vecinos, mientras que la tarde es para el flamenco con David Andreu, al que tomará el relevo un discomóvil.

El programa del resto de jornadas de las Fiestas de San Isidro es el siguiente:

Lunes, día 20
21.30 h. Concurso de tortillas y postres

Martes 21
21.30 h. Mago Abel.

Miércoles 22
17.30 h. Jornada para la infancia con hinchable acuático (trae tu toalla) con monitor y actividades infantiles como globoflexia, pintacaras, bailes, juegos de ahora y de siempre…

Jueves 23
21 h. Hermandad gastronómica de vecinos y amigos (cada uno trae lo suyo)
0.00 h. Quema de la hoguera, lo que no tiene lugar desde 2019.

Viernes 24
21.30 h. Concurso de migas con premios. Hay que inscribirse antes del 22 de junio. La asociación de vecinos regala la harina.
22.30 h. Dúo Minerva

Sábado 25
9-30 a 11 h. Con motivo del ‘Día de la mujer’, desayuno gratis a todas las féminas en el local social
11 h. Exposición y venta de creaciones de la Asociación de Amas de Casa
14.30 h. Comida en el local social Menú completo al precio, aproximado, de 18 euros. Inscripción hasta el 24 de junio. Las risas están aseguradas. Habrá karaoke y baile.
22.30 h. Actuación de Anaria y michirones para los asistentes.

Domingo 26
10 a 14.30 h. Tirada de caliche
15 h. Arroz gigante que patrocina la junta vecinal municipal de Molinos Marfagones
22.30 h. Estreno en San Isidro del grupo local ‘Aires de la calle’
- Esta noche se nombrará la nueva comisión de fiestas para 2023, se entregarán los premios de los concursos y campeonatos celebrados, al igual que las populares ‘Conchas sanjuaneras’.
El cierre lo pondrá un gran traca.



 

Imprimir