Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Multitudinaria bienvenida al verano en La Aparecida

Más de cuatrocientas personas acudieron a la fiesta organizada en la plaza Beethoven, que estuvo animada sobre el escenario por las danzas urbanas, salsa y bachata, y que también acogió la presentación de candidaturas de mises y míster de las fiestas patronales de septiembre. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



La plaza de La Aparecida se desbordó de asistentes para disfrutar de una fiesta de bienvenida al verano, en una iniciativa de la asociación de vecinos que preside Francisco Martínez Pérez que ha contado con la colaboración de la junta vecinal municipal que preside José Manuel Ayaso costeando el escenario y de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento sufragando las actuaciones de salsa y bacha a cargo de 'Ache Dance by Pedro Cuba'.

Paqui Victoria y Alicia Costa fueron las presentadoras de la fiesta, que tuvo dos epicentros. En primer lugar el protagonismo fue para el baile con más de cien chavales, de entre 4y 20 años de edad, de la escuela 'Ultimate Dance', que dirige Paco Pulido, quienes ofrecieron una variedad de danzas urbanas. Después el turno fue para la salsa y la bachata, cerrando un dj.

El otro foco de interés estuvo en la presentación de candidaturas para mises y míster de las fiestas que tendrán lugar, en honor a la Virgen de los Dolores, a principios de septiembre.

  • Mises juveniles: María José Martínez León - Alicia Costa Muñoz - Julia Costa Muñoz
  • Míster juvenil: Alejandro Vergara Victoria
  • Mises infantiles: María Barnés Blaya - María Barnés Sánchez - Victoria Conesa

Otro aspecto muy a destacar es la buena convivencia que se generó entre los vecinos durante toda la noche.

 

Imprimir