Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Almuerzo femenino en Cuatro Santos

La barriada continúa con sus fiestas y, tras el encuentro masculino de hace unos días, esta mañana es el turno de las mujeres en el parque José Juan Cano, en una jornada que culminará por la noche la música de Dúo Minerva. El viernes llega la revista de variedades y el sábado es para compartir un gran arroz, terminando el programa de actos este domingo.



Noticias relacionadas:


El 1 de septiembre se celebrará el Día de la Mujer, que contará con un almuerzo campero en el parque, a las 11:00 horas. Por la noche, a las 22:00 horas, habrá un baile amenizado por el Dúo Minerva.

Ya el día 2 de septiembre se realizará un espectáculo de revista de variedades, a las 22:00 horas. Contará con el humor de Paco y Maite y la actuación de copla de Marisol Segura.

Los interesados podrán vivir una jornada de convivencia el próximo 3 de septiembre. A las 14:00 horas se realizará una paella gigante para todos los asistentes, que podrán disfrutarla hasta fin de existencia. Por la noche, a las 22:00 horas, se realizará un gran baile, amenizado por el Dúo Javier y Selin.

Las fiestas concluirán el 4 de septiembre, a las 22:00 horas, con un baile, que contará con la actuación del Dúo Acuarela. A las 00:00 horas se despedirá la programación como una traca final de fiestas.

Imprimir