Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Polígono Santa Ana inicia hoy un derroche de música y de actividades festeras

La barriada de Cartagena Norte ofrece cuatro jornadas cargadas de actos en las que actuará una decena de grupos musicales. Un desfile abre esta tarde el programa en una noche con pregón de la alcaldesa, entrega del galardón 'Vecino del año' y distinción a la revista 'El Puente'. Entre los alicientes de los próximos días están un encuentro de escritores, el mercadillo artesanal, un concierto solidario con el Mar Menor y exhibiciones caninas y la novedad de la Fórmula 2000. Los festejos contarán con conexiones en directo de la emisora Onda Cartagena y de la televisión autonómica 7RM.

 



Noticias relacionadas:



La asociación de la comisión de fiestas, que preside Cayetano García, informa que esta tarde, con motivo del desfile de la comparsa 'Paraíso' y de carrozas estará el tráfico cortado entre las avenidas Turín y Milán entre las 20 y 21 horas. El recorrido comenzará en la plaza de Baden Powell, tomando la avenida Venecia hasta la calle Turín, dando la vuelta por la avenida Venecia para regresar a Baden Powell.  


También señalar que la comisión de fiestas ha llevado a cabo gestiones que ha fructificado con una amplia área para aparcar vehículos, que se ubica en la nueva avenida República Argentina. Por otro lado, el programa radiofónico 'Las mañanas de Gaceta', con  Chelo Cánovas, se transmitirá en directo el día 2 de septiembre desde las 10 a las 13:30 horas desde el paseo Sorrento, junto al parque infantil del Mago de Oz. Por la tarde del mismo día estará las cámaras de la televisión autonómica 7RM con el reportero Paco García efectuando conexiones en directo con el programa 'Quédate conmigo'.


PROGRAMA DE ACTOS

Imprimir