Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fiestas de ‘¡ole y ole!’ en Cuatro Santos

Una vecina, durante la celebración de la revista de variedades de anoche, pidió el micrófono al artista que cantaba copla para agradecer el esfuerzo efectuado por la nueva directiva vecinal para organizar en escasos días estos festejos. La escucharon unas mil personas que acudieron al parque para una velada que contó con la simpática guerra de sexos entre Maite y Paco.



Las fiestas de la que lleva el nombre de los cuatro santos cartageneros (los hermanos Isidoro, Florentina, Fulgencio y Leandro) han entrado en su recta final y, aunque no han acabado, ya se puede hacer un balance más que satisfactorio por la buena respuesta de vecinos y visitantes al programa preparado por la asociación de vecinos que preside Mati Paredes tras culminar el proceso electoral el pasado 31 de julio. Por ello, no extrañan los muchos comentarios de elogios que se está llevando el equipo vecinal o que anoche, cuando estaba culminando su actuación Tomás, quien interpretó canción española, una vecina le pidiese el micrófono para dirigirse a la presidenta, quien estaba en el escenario, diciendo: “Tenemos las fiestas que merecíamos gracias a Mati, quien tiene un par de ovarios para haberlas preparado en pocos días. ¡Ole y ole!”. Los asistentes cerraron la alocución con sus aplausos.



La revista de variedades fue la protagonista anoche, con Marisol Segura, Tomás y el humor de Paco y Maite, siendo un millar de espectadores los que ocuparon todos los espacios del parque José Juan Cano, siendo la principal atracción la pareja cordobesa y su duelo entre mujeres y hombres en relaciones de pareja. “Para activar nuestro amor, pensé en que lleváramos a cabo fantasías sexuales en nuestra relación y le dije de jugar a los médicos. ¡Tres meses llevo en lista de espera!”. Es un ejemplo de las situaciones que propusieron, al igual que cuando ella estaba sentada y él empezó a toquetearla por todos los lados, “qué alegría me llevé”, dijo Maite, “pero luego resulta que estaba buscando el mando de la tele”.



El cura obrero Antonio Bermejo, en el centro

PROGRAMA RESTANTE

Sábado (hoy), día 3
14 horas. Arroz de convivencia
22 horas. Baile con el dúo Javier y Selin

Domingo, día 4
22 horas. Baile con dúo Acuarela
0.00 horas. Traca de final de fiestas

Cartagenadehoy = Cartagenadefiestas

Imprimir