Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Polígono Santa Ana cierra una exitosas y poco trasnochadoras fiestas y festival de música

Han sido cuatro días de gran éxito de tanto por la amplitud de propuestas como por la participación de vecinos y visitantes, en una edición que también ha tenido la categoría de festival de música por la decena de bandas que han actuado. Otro dato a resaltar es que el cierre de cada noche ha estado entre la una y la una y media de la madrugada (lo normal en otros festejos es mucho más tarde), salvo el domingo que no llegó a la medianoche.



El domingo fue el cierre del programa elaborado por la comisión de fiestas del Polígono Santa Ana, con matinal para actividades deportivas, exposiciones, circuito de karts y el capítulo religioso, con misa de honor a María Reina de los Corazones y procesión. Por la tarde, fiesta de la espuma. Y durante toda la jornada, viajes en trenecito por la barriada, hinchables, feria de atracciones y la visita de numerosas personas al amplio mercadillo de artesanía y al encuentro de escritores, además del capítulo musical, muy especial en esta edición, pues tanto artista en tan pocos días ha permitido que las fiestas populares hayan recibido la calificación de ‘Santa Ana Sound Festival’.

En esta despedida el primero en actuar fue Siso Santana con dj. Despue´s estuvo ‘Vaerretro’ en un concierto de apoyo al Mar menor y cerró, a partir de las ocho de la tarde, el grupo ‘Carta de ajuste’. Después de las diez de la noche llegó el castillo de fuegos artificiales desde el parque de Los Exploradores.

Imprimir