Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Queso, cerveza y música generan un sábado de estupendo ambiente en La Aljorra

La cuarta edición de la feria ha atraído a numerosos vecinos y visitantes para saborear y refrescarse con los artesanos productos, además de disfrutar de diversos espectáculos. La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha visitado esta mañana los puestos.  



La Aljorra presume este sábado de gastronomía artesana en la IV edición de la Feria del Queso y la Cerveza, que se celebra en la calle Gaspar de Portola, frente al Centro Cívico, y que ha visitado esta mañana la alcaldesa.

Noelia Arroyo, junto al concejal de Descentralización e Infraestructuras, Diego Ortega, y el de Cultura, Igualdad y Juventud, David Martínez, han recorrido, junto a la Asociación de Comerciantes de La Aljorra y el presidente de la Junta Vecinal, David Ríos, los distintos expositores que ofertan cervezas y quesos artesanales de distintas empresas del Campo de Cartagena.

"Este año, La Aljorra retoma con fuerza esta feria artesanal, que es el reflejo del buen hacer de las empresas artesanales que hay de estos productos en el campo de Cartagena”, ha dicho Arroyo, que ha invitado a los cartageneros a que disfruten de esta jornada gastronómica artesanal.

Las cervezas presentes en la Feria son la Cerveza el Cantero, Cervecería Canana, Cervecería Guimo's, Cervecería  Filabres y la Cervecería Trinitaria. En cuanto a las queseras se encuentran, la Yerbera, Sabores de Tallante, la Quesería La Granja del Fraile y Caprilac.

Aunque la cerveza y el queso no son los únicas protagonistas de este día, ya que durante esta jornada se celebrarán dos conciertos, por parte de Luis Yor y El sitio de mi garaje, además de una sesión Dj y actividades infantiles. También está previsto un espectáculo aéreo y de fuego, a cargo de Natividad Guerrero.

Este año la feria cuenta con la colaboración directa de la junta vecinal municipal de La Aljorra, la concejalía de Infraestructuras, la concejalía de Cultura y 1001 sabores de la Región de Murcia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir