Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La lluvia altera las fiestas del Barrio de la Concepción

El agua caída esta mañana ha ocasionado que se suspendan las actividades infantiles y la actuación de magia, mientras que el desfile de carrozas y bendición de caballos se retrasa a las 12.30 horas. Queda anulado el concurso de migas, pero este típico plato de días lluviosos no faltará, pues se elaborará una sartenada en al cantina.


La Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción, a través de su perfil de Facebook, ha explicado que el espectáculo de magia no se ha podido trasladar al local social debido a que en el escenario se está montado la obra que esta tarde, a las 19 horas, representará Algameca Teatro.

Respecto a las migas, se iba a intentar trasladar el concurso al polideportivo, pero finalmente se ha optado por la suspensión debido a la situación "en la que se encuentra la calle Rambla. Aunque dejara de llover, no es la más adecuada para hacer un concurso de migas. Os invitamos, a los más valientes, al local de la asociación de vecinos, donde haremos las migas en la cantina y colocaremos las mesas en el salón para que podamos disfrutarlas en un día de lluvia como éste", indican desde la directiva del colectivo vecinal. Sobre el desfile y bendición de corceles, la idea es intentar que se celebre a partir de las 12.30 horas.

Imprimir