Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los goles más festeros están en Canteras

El campeonato de las 12 horas de fútbol sala de las fiestas se estrenó en 2022 con éxito, al igual que este año con 8 equipos y 3 que han quedado en reserva, con lo que muy pronto este torneo ya echa raíces fuertes. El equipo de 'Los chavales' fue el ganador al superar en la final por 6-4 a 'Los retiraos'.



Desde la diez de la mañana hasta las once de la noche. En ese tiempo, el fútbol sala se convierte en el protagonista de Canteras con un campeonato que ha comenzado con una fuerte atracción, pues en la primera edición se cubrieron las ocho plazas al igual que en la de este año, en la que otros tres equipos quedaron en reserva por si se producía alguna vacante de última hora.



El torneo, celebrado ante bastante público en el pabellón deportivo del colegio público, tuvo una primera fase por sistema de liguilla de la que salieron los cuatro equipos que disputaron las semifinales, correspondiendo las fotos adjuntas a uno de esos partidos.

En la final, 'Los chavales' se impusieron por 6-4 a 'Los retiraos', equipo este último que repite el mismo puesto que un año atrás.



La entrega de trofeos se efectuó en el recinto festero de la plaza Pico Roldán, durante la actuación de la banda 'Los vecinos del cuarto': pinchar aquí

Los festejos continúan a partir de las nueve de esta noche en la plaza con el concurso de migas, en el que la comisión de fiestas entrega gratis los ingredientes a los participantes.  

Imprimir