Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La Soledad 'pasea' por 'su' Canteras

Las fiestas patronales del pueblo cartagenero llegaron a su jornada final, en la que la gran protagonista fue la patrona, que 'caminó' a hombros femeninos y masculinos.


Las fiestas arrancaron el 28 de julio y ayer tocaba el cierre, siendo el epicentro la Virgen de la Soledad, patrona de Canteras. Los actos en su honor comenzaron a las ocho de la mañana con diana floreada con desayuno incluido, mientras que por la tarde tuvo lugar la eucaristía oficiada por Miguel Sagredo Jiménez y posterior procesión con la imagen a hombros por diversas calles del pueblo, con paradas ante altares montados por los vecinos y culminado con la subida de la última calle hacia la Iglesia y el jubiloso recogimiento.

El acompañamiento musical lo puso la banda de música de Fuente de Cubas y también formaron parte de la comitiva las tradicionales 'manolas', la reina de las fiestas y varias decenas de vecinos tras la peana que llevaba a la Virgen. Por cierto, dentro del normal calor de verano, muy buena temperatura en el recorrido. El epílogo del martes festivo fue el concierto de Filiú&Cía.

Imprimir