Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Antonio Hidalgo será el pregonero en las fiestas de Polígono Santa Ana

El popular presentador de 'Aioviu' de la televisión autonómica y colaborador de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' de Telecinco será el encargado de abrir la sexta edición de los festejos de la barriada de Cartagena Norte el próximo 7 de septiembre. Se trata de una persona que ha estado vinculado a los festejos desde su inicio, ya sea como visitante o como la voz cantante del grupo 'Los Happys'. En la foto se le observa durante el pregón de la cofrade Cruz de Mayo de la Sierra Minera de La Unión en mayo de 2022.



Antonio Hidalgo Galán nación en Madrid el 12 de abril de 1965 y lleva muchos años con su residencia familiar en Molina de Segura, estando casado con Analízate, compañera en la presentación del programa 'Ailoviu' de la televisión autonómica 7RM, donde también fue presentador del concurso 'El pinchazo'.

"Desde el inicio de las fiestas, Antonio Hidalgo ha participado y ha sido un visitante más que ha disfrutado de ellas. Siempre lo hemos tenido a nuestra disposición y se ha declarado un gran enamorado de nuestras fiestas prestándonos toda su ayuda. Es un gran embajador de las fiestas populares del Polígono Santa Ana", indican desde la asociación de las fiestas del Polígono Santa Ana que preside Cayetano García.

  • Video de la actuación de Antonio Hidalgo con 'Los Happys' en 2017 en el Polígono Santa Ana:

Toda la información de eventos, fechas y horas de las fiestas de Cartagena se pueden conocer al instante a través del bánner que figura en la columna de este periódico como 'Guía de las fiestas de Cartagena'

Imprimir