Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Estrecho de San Ginés disfrutó de una novedosa y animada convivencia

Numerosos vecinos acudieron a la llamada de la asociación de madres y padres del colegio San Ginés de la Jara hacia la jornada organizada con variados atractivos y que sirvió para recaudar fondos para las actividades que organizan hacia los escolares durante el curso y para adquirir una pizarra electrónica para el centro docente.



Un punto de encuentro con buenos alicientes y un buen fin. Así, de forma muy somera, se podría decir de la iniciativa del AMPA del CEIP San Ginés de la Jara de montar una jornada de convivencia con espíritu familiar y con alicientes como un mercadillo, talleres, colchonetas, rifa familiar, espectáculos de baile (grupo 'Meteorito' de El Algar) y zumba (Lolo) y, entre otros, un arroz para unas quinientas personas.



El patio del centro docente fue el epicentro de la actividad, que contó, entre otras personas, con la presencia de la edil Paqui Martínez Sotomayor en representación del Ayuntamiento de Cartagena y de Rosa Lardín, por la Asociación de Vecinos Santa Bárbara.



Las integrantes del AMPA estaban muy satisfechas por el resultado y porque acerca más el objetivo de adquirir una pizarra electrónica que precisa el centro y que no ha sido aportada por la consejería de Educación. Todo hace indicar que esta iniciativa tendrá continuidad.  


Imprimir