Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'IX Feria de las asociaciones'

"¡Es genial saber que la Barriada Virgen de la Caridad ha celebrado la novena feria de asociaciones y colectivos en la explanada del puerto de Cartagena! Estos eventos son una excelente manera de promover la participación comunitaria, dar a conocer los esfuerzos y actividades de las asociaciones y colectivos del barrio, y crear un sentido de unidad y colaboración entre la comunidad. La feria proporciona un lugar idóneo para que las organizaciones y empresas locales se involucren y muestren su apoyo a la comunidad.


Estas ferias suelen ser oportunidades importantes para la promoción de la cultura, la participación cívica, el voluntariado y la colaboración en la comunidad. Además, brindan a los residentes la posibilidad de conocer las diversas iniciativas y recursos disponibles en su área.

Espero que la 9ª Feria de Asociaciones y Colectivos haya sido un gran éxito y que haya contribuido al fortalecimiento de la comunidad en la Barriada Virgen de la Caridad en Cartagena. ¡Felicitaciones por su continuo esfuerzo y dedicación a la mejora del barrio y la calidad de vida de sus residentes!

Gracias al Ayuntamiento de Cartagena porque a través del apoyo incuestionable la Concejalia de Servicios Sociales que tuvimos el honor que su concejala Cristina Mora, fuera de hora quiso estar con nosotros y el resto de las concejalías como Interior y Festejos, Autoridad Portuaria de Cartagena por concedernos un año mas el lugar para poder celebrar la Feria, Lhicarsa, Asociaciones y colectivos como Renacer, Salgueiro, Stella Maris, E.F. Esperanza, Equipo de Feminas de Cartagena, Caritas San Leandro, Afibrocar, TPCartagena RM, San Vicente de Paul de Virgen de la Caridad, Personas Mayores, ACCEM, Proyecto Abraham, Escuela Arabe, Campamento Biker, Meditacion Asoja Yoga, OJE Cartagena, Banco de Alimentos de la Region de Murcia – Cartagena, Puesto trabajos manuales Barriada Virgen Caridad, Club Seat 600 de Cartagena, Club Vespa Cartagena.

La inauguración fue un año mas a las 12 horas contando con la presencia de los técnicos de servicios sociales y concejales de la corporación municipal de MC, justificando su ausencia  PP y PSOE.
En el mismo lugar tuvimos la ocasión de entregar a cada asistente a la feria del número de boletín donde la concejala de servicios sociales explica los motivos de nuestra feria, asi como aquellos colectivos que han querido expresar su buen hacer en el barrio".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.



Imprimir