Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nochevieja sin incidentes

Cartagena despidió el año 2023 con un 31 de diciembre tranquilo en cuanto a seguridad se refiere. La jornada comenzó con multitud de gente en las calles con motivo de la celebración matinal de la carrera San Silvestre, a lo que prosiguió la Tardevieja con los bares sacando barras a la calle y conciertos. Sólo hubo una pequeña riña en San Antón y varias sanciones por orinar en la calle, siendo lo peor el fallecimiento de un hombre mayor al caer por las escaleras de su domicilio de Lo Campano. La imagen de 'Sergio Nova Ocio' muestra el ambiente en el casco antiguo por la tarde.



Policía local de Cartagena llevó a cabo varias pruebas de alcoholemia, detectando en la mismas tres conductores con resultado positivo. Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en una pequeña riña sin incidentes en el barrio de San Antón, que fue disuelta al hacer acto de presencia los funcionarios.

También se registraron propuestas de sanción a personas que infringieron la ley de Seguridad ciudadana; varias por miccionar en la vía pública y otras por consumo de alcohol en la vía pública.

En otro orden de asuntos cabe lamentar el fallecimiento de un hombre septuagenario tras caer por las escaleras de su domicilio en el barrio cartagenero de Lo Campano. Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región: a las 22.40 horas sanitarios del 061 no pudieron salvar la vida a un hombre de 73 años. El teléfono 1-1-2 recibía a esa hora la llamada de su esposa. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y ambulancia. A su llegada, el accidentado ya había fallecido.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir