Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El Algar disfruta del fuego

La noche de las hogueras de El Algar atrajo a una cifra de brujas mayor que el año anterior, además de un fauno, en una tarde-noche con pasacalles, bailes, queimada y, entre otros, espectáculos de fuego en torno a los que se formó una agradable convivencia con varios cientos de personas.


Más información en www.elalgarlosurrutiasdehoy.com o pinchando en la pestaña superior donde pone ‘El Algar y Los Urrutias’.

Imprimir