Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Las propuestas infantiles calan en Islas Menores

El concurso de penaltis en la pista de fútbol sala reunió a setenta chavales y también tuvo mucho éxito la velada para la elección de 'Miss' y 'Míster' dentro de una animada fiesta de disfraces.


"Ver las pistas deportivas llenas de vida y una juventud con ganas de más es una buena recompensa para el trabajo de la comisión de fiestas", expone Daniel Roca, presidente de la asociación de vecinos de Islas Menores.



Imprimir