Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'La flauta mágica', el viernes en El Luzzy

La compañía de teatro lírico 'Representainment' acercará la ópera a los más pequeños con la obra que pondrá en escena pasado mañana en la biblioteca 'Josefina Soria' del centro cultural. Entradas a tres euros.



El programación de Leer, Pensar, Imaginar, impulsada por la concejalía de Cultura, acercará la ópera a los más pequeños gracias a una versión para toda la familia de 'La flauta mágica'. El acto se realizará este viernes 18 de noviembre, a las 18:30 horas, en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y las entradas ya están a la venta en la web de la concejalía.

La versión está producida por la compañía de teatro lírico Representainment, Al descubrir al joven Tamino huyendo de una serpiente, la Reina de la Noche decide salvarlo y que así lidere una misión al castillo de Sarastro para rescatar a su hija, la princesa Pamina. Papageno, que por allí pasa, termina siendo el acompañante de Tamino por orden de su reina, quien además le hace entrega a cada uno de un instrumento mágico como fuentes de guía y protección. Después, Tamino y Papageno comienzan a conocer realmente los intereses de la Reina de la Noche y del verdadero peligro que afecta a Pamina. Pero la Reina no descansa y los animales del bosque ya han empezado a pagar sus maldades.

La función contará con las interpretaciones de Paco Cruz, Paula Girona, Adrián Quiñones y Cristina Sánchez. La representación, que tiene una duración de 50 minutos, se enmarca dentro de la programación teatral de la Concejalía de Cultura, que cuenta con el apoyo del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la concejalía de Cultura y el precio de estas es de 3 euros. El espectáculo está recomendado para mayores de cinco años.  


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir