Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cartagena crea una oficina de eventos para evitar que se solapen

El Ayuntamiento de Cartagena, a propuesta de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado en la junta de gobierno la puesta en marcha un departamento cuya principal función será la de coordinar los actos culturales, deportivos y de festejos de especial importancia que se realizan en el municipio y evitar solapamientos.


La alcaldesa ha subrayado que Cartagena es una ciudad “puntera” en la realización de todo tipo de eventos “que son un referente a nivel nacional e internacional” y considera que “hay que mejorar esa capacidad”.

Para Arroyo, “la ciudad está experimentando una evolución de su actividad cultural, tanto en cantidad como en calidad, que requiere de una atención especial para asegurar que los productos que ofrecemos son competitivos y atractivos para el público y beneficiosos para la ciudad”.

La oficina estará integrada por técnicos municipales que gestionarán, de forma común y coordinada, la celebración de actos y eventos culturales, deportivos o festivos.

El personal asignado a la oficina prestará apoyo a la organización de las actividades, a organizar y ejecutar el calendario de eventos de la ciudad para evitar solapamientos; a coordinar la comunicación pública y a asesorar en la redacción de los pliegos necesarios para la ejecución de los eventos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir