Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Miriam Ortas Gómez, presidenta del consejo asesor municipal de cultura

La joven actriz cartagenera ha accedido al cargo del órgano creado en 2019 por el Ayuntamiento de Cartagena con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en el ámbito cultural, intermediando entre grupos profesionales y aficionados de teatro y el público, además de la concejalía, buscando en todo momento una puesta en común.


La Comisión Permanente de Artes Escénicas - Consejo Asesor de Cultura de Cartagena fue constituida el 15 de enero de 2019 con Alfredo Ávila como primer presidente. El cargo presidencial del grupo de trabajo tiene una duración de seis meses.

Imprimir