Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘El coso multiusos, ya’

"El Foro Taurino Cultural de Cartagena sigue clamando por toda España que esta ciudad necesita volver a ser un referente taurino en la Comunidad de la Región de Murcia y para ello es absolutamente necesario iniciar ya la construcción de un coso multiusos polivalente.

​Son ya muchos años predicando en el desierto, desde que nuestra plaza se cerró para iniciar las excavaciones que sacaran a la luz el anfiteatro romano que subyace bajo los tendidos y la arena de nuestra plaza.

Han sido innumerables las gestiones realizadas por el Foro para que Cartagena disfrute de un coso multiusos a coste cero para los cartageneros y hemos aprovechado todos los foros para que se conozca nuestro proyecto, llevando nuestro objetivo a la Universidad y a foros tan importantes como Las Ventas de Madrid.

​Este fin de semana tuvimos la oportunidad de hacerlo en Salamanca, tierra de toros, y hasta allí nos fuimos. El acto, celebrado en el marco incomparable del Museo Taurino, se inició con una conferencia impartida por el historiador y socio del Foro, Juan Vicente Rubio,  con el sugestivo título de Arquitectura y Tauromaquia, que fue seguida con gran interés por los asistentes y a continuación, como Presidente del Foro, expuse nuestro proyecto, absolutamente convencido de que es necesario y viable y que sólo hace falta que nuestros políticos entiendan lo necesario que es para nuestra ciudad un coso de estas características".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido, la redacción y la ortografía (salvo la entradilla)



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOSDE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir