Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Manifestación con cabra ante Repsol

Sindicato de Trabajadores ha llevado, con presencia de 'Vicky', a cabo una manifestación esta mañana a las puertas de la refinería de Repsol en Cartagena para denunciar que las operadoras de campo "están recibiendo 'órdenes' de eliminar los hierbajos que crecen en la planta. Estas 'órdenes de trabajo' extralimitan las responsabilidades del puesto de operador de campo, que ya son numerosas. Nunca se ha realizado tal trabajo por parte de este grupo profesional ni en esta ni en ninguna refinería del Grupo Repsol", exponen desde STR.


El STR  (https://str.es) pide un poco de respeto hacia la plantilla y anima a las operadoras y operadores a desobedecer cortésmente las instrucciones que sobre jardinería pudieran recibir.

En aras de aportar soluciones a tan acuciante problema, hemos contactado con una  asociación local experta en la erradicación de hierbajos y en economía circular, su portavoz  se llama Vicky Cartagena (https://twitter.com/Vicky_la_Cabra) y esta mañana nos acompañará para reunirse con la  empresa y exigir que pongan fin al intrusismo laboral, dejándole a ella y a sus compañeras  la eliminación de los hierbajos.

Para finalizar, y siguiendo en la línea de mejorar nuestra empresa, hoy hemos realizado 9 nuevas denuncias en la Inspección de Trabajo.

* Vicky es una cabra de una ganadería local y su cuidado y bienestar es la máxima prioridad para las compañeras y compañeros del STR que la acompañan durante el día de  hoy.


** Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir