“Somos una sociedad y hay normas”
Una vecina se ha dirigido a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para expresa su parecer sobre el asunto de la quema de un dinosario del parque de Sauces por parte de una menor de edad (pinchar aquí). “Estoy de acuerdo en que la adolescente de 16 años vea qu toda acción tiene consecuencias, pues eso se llama educación en la vida”…
En el correo electrónico remitido sigue indicando: “Hablan de que paguen los padres y lo veo bien porque es menor de edad y ellos, sus progenitores, son los responsables, según la ley, de lo que haga hasta su mayoría de edad. Sin embargo, aparte de lo económico, yo no descartaría (y sería educativo) que ella interviniese en esa restauración, ya sea directamente o con servicios al parque. No se puede ir así por la vida y con 16 años ya sabe lo que está bien o mal. Flaco favor le harían si se sale de rositas de ésta, pues vivimos en comunidad y hay normas cívicas. Uno puede ser el rey en su casa y hacer lo que le dejen hacer, pero después sale al mundo y se llevan un guantazo porque es rey de nada, es parte de un todo, pues somos una sociedad y hay normas”.
📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados