Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Buscan una caravana robada

Una vecina se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para tratar de localizar la caravana que ayer le robaron en su propio terreno, sito en la diputación de El Plan, en Cartagena Norte. Se trata de un modelo Roller Aloha con ocho ventanas, de las que hay muy pocas.


Los afectados, que tienen un enorme disgusto por la sustracción de "un sueño que les costó mucho conseguir", piden que si alguien la ve contacte con el teléfono 625 376 593 o con la Guardia Civil.


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados


 

Imprimir