Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Una barandilla peligrosamente cortante

Fulgencio Sánchez, presidente de la Asociación de Vecinos del Sector Estación de Cartagena, denuncia a través de nuestro 'Buzón de los lectores' la situación de una barandilla de tubo metálico situada en una bajada de la plaza Sor Francisca Armendáriz, indicando que hace más de un mes que avisó en el Ayuntamiento y sigue sin soldarse, convirtiéndose en un riesgo constante para usuarios y viandantes.


Texto remitido:

Hace unas semanas que puse el estado en que se encuentra la barandilla cerca de los juegos infantiles del parque Sor Francisca de Armendariz. Ya sé que los concejales están en funciones, pero digo yo que los técnicos y las empresas de mantenimiento estarán en activo. Veremos si no tenemos la desgracia de que un niño se corta y después vaya a urgencias, poniendo su familia una denuncia. Cuando estos asuntos salen en los periódicos y la television, en menos de 24 horas se arregla. Tengo que reconocer que cuando le pasaba el aviso a Juan Pedro Torralba (concejal de la anterior corporación municipal) en menos de 24 horas estaba arreglado. Lo voy a echar de menos del equipo del gobierno. Nunca he recibido quejas por parte de los vecinos y cuando la ha habido no ha tardado en solucionarla. Espero que el nuevo concejal atienda las quejas de los vecinos como él. Y mientras, pido lo que es justo y por lo que pago impuestos".

Imprimir