Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Mejoran la señalización viaria del litoral

La concejalía de Vía Pública ha sustituido en las últimas semanas más de trescientas señales de tráfico en distintas localidades de la costa del municipio como Mar de Cristal, Islas Menores, Playa Paraíso, Playa Honda y La Manga, que se han visto beneficiadas del programa de sustitución de señalización vertical que se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento, y que supone una inversión de cerca de cincuenta y cinco mil euros.



“Estamos sustituyendo la mayor parte de la señalización vertical de los pueblos de la costa cartagenera. Nuestro objetivo es mejorar la seguridad vial de las localidades de costa, que en la época estival experimentan un importante crecimiento de su población”, ha apuntado el edil de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Además, se están llevando a cabo trabajos de mejora de la señalización horizontal en La Manga, Los Belones y Mar de Cristal. En concreto, se ha repintado la Gran Vía de La Manga, los aparcamientos de la explanada del Entremares y las salidas 10 y 12 de La Manga, así como la calle Mayor, de Los Belones, y la Avenida del Mar Menor, en Mar de Cristal.

“Durante esta semana seguimos trabajando en Los Nietos, El Algar y La Azohía, donde vamos a seguir trabajando en la mejora de la señalización vertical y horizontal, así como en la mejora de las zonas de carga y descarga”, ha concluido Torralba.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.

Imprimir