Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Señalizarán y asfaltarán el solar del mercadillo de Los Nietos

El solar del mercadillo de Los Nietos se señalizará y asfaltará. Así lo ha anunciado Vía Pública. Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones que se han puesto en marcha en los mercados de venta ambulante del municipio, como el asfaltado y señalización del Cenit, el cambio de ubicación de el de La Palma, el nuevo mercadillo de El Albujón que comenzará a funcionar en breve y la actualización del de La Azohía.


De esta forma, “en las próximas semanas se iniciarán los trabajos para colocar el asfalto y, posteriormente, se instalará la señalización horizontal para delimitar los puestos. Además, este espacio se adecuará para que pueda servir como aparcamiento disuasorio en los días que no haya mercado”, ha explicado el concejal.

En este sentido, Juan Pedro Torralba ha indicado que este espacio se adecuará para albergar “un total de 42 puestos de venta ambulante y 69 plazas de aparcamiento. Con esta actuación damos respuesta a una reivindicación que tanto los vecinos como los vendedores ambulantes llevaban mucho tiempo demandando”.

Además, ya se han iniciado las obras necesarias para instalar un nuevo semáforo en esta zona de Los Nietos, concretamente, en el cruce de la Avenida de España con la carretera RM-F54, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en este punto con visibilidad reducida.

Imprimir