Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los mercadillos estivales se reactivan

Los mercados de venta ambulante del verano de Islas Menores e Isla Plana inauguran este viernes 1 de julio, la temporada de verano, que se prolongará en distintas localidades del litoral del municipio hasta el 15 de septiembre.



Tal y como ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, “a lo largo de este año se han efectuado mejoras en varios de los mercados de venta ambulante que se instalan en época estival, como el repintado y delimitación de los espacios en los que se instalan los puestos tanto en Isla Plana como en Los Nietos, en el que también se ha mejorado el terreno”.

Además, debido a los problemas que ocasionaba el mercadillo de La Azohía en su antigua ubicación, este verano se instalará en una nueva parcela junto a la carretera principal, que ya ha sido adecuada para poder albergar los 28 puestos que venta ambulante. Concretamente, se ha echado zahorra, se ha acondicionado y se está pintando el bordillo que hay entre el terreno y la acera.

Días y horario de los mercados de verano

Los mercadillos de La Azohía y Los Urrutias se instalarán los jueves y permanecerán abiertos entre las 8.30 y las 13.30 horas.

Los viernes será el turno de Islas Menores e Isla Plana, también desde las 8:30 a las 13:30 horas.

En cuanto al de Los Nietos, como cada verano, estará abierto los domingos de 8:30 a 13:30 horas


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir