Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Baño de socialismo junto al Mar Menor

Más de setecientas personas llenaron el club náutico de Los Nietos para la celebración del 'Día de la rosa' que inicia la precampaña electoral del PSOE, cuyo candidato, Manuel Torres García, expresó que su opción "es la única parar lograr un cambio real y progresista en Cartagena".



Más de 700 simpatizantes y militantes del PSOE llenaron ayer el Club Náutico de Los Nietos en el Día de la Rosa, con la presencia del secretario de Organización de la CEF del PSOE, Santos Cerdán, y el secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, que mostraron su apoyo al candidato a la alcaldía de Cartagena, Manuel Torres.



El secretario general del PSOE en Cartagena y candidato a la Alcaldía, Manuel Torres afirmó ayer en el Acto del Día de la Rosa, que “el PSOE es la única opción para lograr un cambio real y progresista en Cartagena, frente a quienes les da igual la izquierda que la derecha porque, en realidad, representan a los mismos de siempre”



El candidato socialista que agradeció el apoyo de  Santos Cerdán, Pepe Vélez y los numerosos dirigentes regionales que acudieron  la Fiesta, al proyecto socialista de Cartagena explicó que “hemos celebrado el Día de la Rosa junto al Mar Menor para denunciar por enésima vez, lo que 28 años de gobiernos del PP han hecho con el Mar Menor”, ha añadió que “los vecinos y vecinas de los pueblos de nuestro litoral son los que han sufrido el abandono y el desprecio del gobierno municipal de Arroyo y sus socios y socias”.



Torres ha asegurado que, a estos vecinos y vecinas, se les ha negado infraestructuras básicas como el transporte público, los recortes en servicios sanitarios, la falta de limpieza y la ausencia de parques o infraestructuras sociales.

“En Cartagena hemos sufrido 20 años de gobiernos absolutísimos del PP, la superioridad de quien se creía siempre en posesión de la verdad, el cabreo de quienes buscan el enfrentamiento como única forma de sobrevivir y, ahora, la prepotencia de Arroyo, que consiente el deterioro de servicios públicos y presuntas tramas corruptas del PP que machacan a esta ciudad. Es lo que ha hecho Noelia Arroyo, pasearse al lado de Yolanda Muñoz, mientras saqueaban el puerto de Cartagena”, ha insistido. “A algunos, la prepotencia y los humos se los van a bajar los ciudadanos el próximo 28 de mayo”, añadió Manuel Torres.



El candidato socialista ha recalcado que la regeneración necesaria en Cartagena pasa por mandar a la oposición al PP. Gobernaremos Cartagena para transformarla de una manera justa y democrática y para liderar el progreso, afirmó Torres que añadió, “vamos a ordenar la transformación urbana tan necesaria en Cartagena y que llegue a todos y todas, vamos a elaborar un plan de movilidad urbana que potencie el transporte público y ofrezca soluciones viables para hacer de Cartagena una ciudad accesible y amable”, ha indicado.



“Os anuncio que vamos a exigir a la Autoridad Portuaria de Cartagena la reordenación de las inversiones de Integración Puerto Ciudad y las zonas de actuación prioritaria, el traslado de la terminal de contenedores y la creación de la playa urbana en Santa Lucía”, ha subrayado.

Por último, también ha anunciado que “actuaremos de inmediato en los núcleos del litoral y en las playas para ofrecer los servicios adecuados. El primer cambio lo tienen que notar los vecinos y vecinas de estas poblaciones y los visitantes, que van a disponer de servicios en playas, limpieza y oferta cultural y deportiva, así como de transporte adecuado para un municipio que es capital turística de la Región, y cuyos núcleos de población del litoral han sufrido tanto desprecio”.



Manuel Torres finalizó afirmando que “el PSOE volverá en mayo con más fuerza que nunca y contaremos para ello con los mejores y sobre todo con los más comprometidos con Cartagena y sus gentes para defender a los que más lo necesitan, a la gente que trabajadora, a los más humildes, a quienes ninguna bandera les soluciona la atención médica, ni poder pagar el alquiler, a los que quieren vivir con una pensión digna, cobrar lo justo por el trabajo que realizan, respirar un aire sano, no tener la contaminación en la puerta de la casa”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir