Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Vuelve a La Manga el cásting de modelos

Llega la VI edición de 'Pasarela mediterránea', en la que el Ayuntamiento de Cartagena colabora y da apoyo. Tendrá lugar el 18 de marzo, sábado, en horario de mañana y tarde en la plaza Bohemia. El jurado seleccionará a 25 modelos, que pasarán a desfiles los días 12 y 13 de mayo para diferentes diseñadores en una cita regional.



Cómo punto de partida del evento se celebrará el Casting de Modelos el próximo sábado, 18 de marzo, en la Plaza Bohemia de La Manga. Los interesados podrán realizar la prueba de 12:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas.

El Casting de Modelos estará presentado por la periodista María José del Vas, y contará con un jurado profesional formado por la diseñadora Leonor Pando , la influencer y diseñadora Marta Prada, y miembros de la organización de la pasarela, las directoras Marta Abellán y Natalia Torres.

El jurado valorará las aptitudes de los candidatos relacionadas con el 'acting' y la fotogenia. Del Casting se seleccionarán a más de 25 modelos, que serán los que desfilarán los días 12 y 13 de mayo para los diferentes diseñadores de la nueva edición de la pasarela oficial de la moda de la Región de Murcia.

El Casting, además, supone una forma de encontrar nuevos talentos del modelaje, y cuya participación les sirva de escaparate para entrar en contacto con la profesión.



Tras el Casting, a las 19:00 horas, se celebrará un desfile de moda deportiva que cuenta con la participación de comercios de La Manga, como Maskite y JC, y donde se comprobará en directo la habilidad de los aspirantes sobre la pasarela.

Para acceder al Casting, los candidatos deben inscribirse enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando en el correo una fotografía de cuerpo entero y sus datos: nombre completo, DNI, lugar de residencia y medidas (pecho, cintura, cadera, altura y pie).

Al ser un casting para moda adulta, no pueden participar adolescentes menores de 14 años, además, los menores de 18 años deberán ir a la prueba acompañados de un tutor legal

Se recomienda que los aspirantes asistan al casting con vaqueros y una prensa superior blanca. Zapato o zapatilla sport para los chicos, y tacón para las chicas, a fin de poder valorar mejor su destreza al caminar sobre este tipo de calzado.

El jurado ofrecerá su veredicto el jueves, 23 de marzo, a través de las redes sociales de Pasarela Mediterránea y su blog.

El evento se celebra con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y del Consorcio de La Manga, que apuestan por dar visibilidad a la moda en la Región de Murcia. Situándola, junto a sus municipios, en enclave de tendencias y lugares de interés que apoyan al sector. También cuenta con la participación del Official Car MG Murcia Móvil, y la colaboración de Bonobo Playa.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir