Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


A subasta 33 inmuebles de La Manga

Cuatro locales comerciales, una oficina y 28 plazas de garaje provenientes de la liquidación concursal de la empresa murciana Góndolas Resort SL. Valorados en casi un millón de euros, se subastan por un precio de salida de 218.620 euros.



El portal especializado Escrapalia ha sacado a subasta 15 lotes de activos inmobiliarios provenientes de la liquidación de la empresa murciana Góndolas Resort, S.L.  Cuatro locales comerciales, una oficina y 27 plazas de garaje, ubicados en La Manga (Murcia), que salen a la venta pública por un precio de salida que, en conjunto, asciende a 218.620 euros, un 76% de descuento sobre el valor de tasación, calculado en 911.807 euros.


 
Cuatro locales comerciales en venta de forma individual
 
Salen a subasta cuatro lotes de locales comerciales, de entre 122 y 286 metros cuadrados,  por un precio inicial de entre 21.000 euros y 53.200 euros, siendo su valor de tasación de entre 77.000 y 240.000 euros. Los edificios residenciales donde se encuentran estos activos se ubican en las urbanizaciones residenciales Góndolas, Veneziola y Neptuno.


 
Una oficina
 
La oficina se ubica en la primera planta de la urbanización residencial Góndolas. De 232 metros cuadrados, sale a subasta por un precio inicial de 43.000 euros. Su valor de tasación se ha calculado en 170.104 euros. Actualmente se encuentra arrendado por 200 euros mensuales más impuestos, con posibilidad de finalizar en cualquier momento.


 
Veintiocho plazas de garaje distribuidas en 10 lotes
 
Por último, las 28 plazas de garaje se ubican en la urbanización residencial Veneziola. Tienen una superficie de 10 metros cuadrados cada una, y salen a subasta por lotes: Una plaza de garaje por 1.100 euros mientras su valor de tasación asciende a 8.884 euros. Dos plazas de garaje por 1.980 euros y está tasado en 17.767 euros. Tres plazas está valorado en 26.651 euros, y salen a subasta por 2.640 euros. Cuatro plazas, salen a la venta por un precio inicial de 3.300 euros y están valorados en 35.534. Por último, un conjunto de diez plazas, valorado en 88.836 euros, se subasta por 7.700 euros.


Se aceptan pujas hasta el 19 de marzo
 
La subasta permanecerá abierta en Escrapalia hasta el 19 de marzo. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor. Para poder participar, deben de realizar un depósito de garantía que varía en función del lote en el que se quiera participar y que se detalla en la web de Escrapalia.
 
Los activos inmobiliarios provienen de la fase de liquidación de la empresa Góndolas Resort, S.L que se tramita en el Juzgado Mercantil nº5 de Barcelona. Por encargo del Administrador Concursal, se realiza la enajenación de activos mediante la venta por subasta extrajudicial a través de SURUS como entidad especializada para que, a través de su plataforma Escrapalia, realice la subasta pública.

* Toda la información sobre la subasta enlace


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir