Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Ayuntamiento comienza a instalar el mobiliario del litoral de cara a la temporada veraniega

La concejalía de Infraestructuras y Litoral ha comenzado por La Chapineta y por San Ginés en La Azohía con la instalación del nuevo mobiliario  que se instala en las zonas de playa, que moderniza y actualiza el existente, dando color y novedad a estos enclaves. Se trata de una inversión en casetas de almacén, aseos y otros elementos que asciende a 18.000 euros.


Este jueves se ha comenzado a instalar en la playa de la Chapineta y San Ginés en La Azohía, y proseguirán por el litoral del Mar Menor, en playas de Islas Menores y Playa Honda, donde este mobiliario se adorna con vivos colores alegóricos al entorno marino, que están causando expectación entre los vecinos de la zona, que desarrolla la empresa Mantenimientos y Obras del Sur, S. L., de la mano de los pintores Jesús, Goyo y Willy.

También la plaza del Consorcio de La Manga está embelleciéndose de cara a la temporada veraniega, con bancos pintados con motivos marinos, a cargo de Jesús Lorente.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.

Imprimir