Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Epílogo de la media maratón Cartagena con entrega de premios y de la donación

El Club Triatlón Mandarache ha llevado a cabo la entrega de premios de la ‘Maratón virtual de Cartagena 2021’ que organizó y que contó con la participación de más de cuatrocientos atletas, siendo los beneficios donados a la asociación para el tratamiento del transtornos de la personalidad de Cartagena y Mar Menor TP, que con la crisis del COVID-19 está muy necesitada de ayuda y se ha visto desbordada.


En el evento estuvieron los ganadores de las diferentes categorías de 3, 5, 10 y 21 kilómetros. Al acto asistieron la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; el concejal de Deportes, Diego Ortega; la presidenta de la Junta Vecinal de Los Dolores, Julia Otón; y la presidenta de la Asociación TP Cartagena-Mar Menor, Carmen Gutiérrez, además de directivos del club de triatlón ubicado en el Polígono Santa Ana. Al ser una prueba virtual alguno de los ganadores eran de fuera de Cartagena, por lo que se les hará llegar sus premios.

Se llevó a cabfo una breve presentación de la escuela de ciclismo femenina del CD Triatlón Santa Ana Mandarache, que ya cuenta con 15 integrantes femeninas. También se deseó que el próximo año la media maratón pueda recuperar su plena normalidad.

Más fotos y resultados: pinchar aquí

 

Imprimir