Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Esta noche arranca la 'Semana corta' de M+M+M con proyecciones en El Llano del Beal

Se trata de una muestra no competitiva de cortometrajes que se desarrolla dentro del programa del festival cartagenero de arte emergente. La primera sesión será a las 20.30 horas en la Casa del Pueblo.


La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y coordinada por ADN Visual. Arranca este 2 de junio, a las 20:30 horas en la Casa del Pueblo de El Llano del Beal, uno de los barrios invitados en el festival.

El objeto de la Semana Corta de Cartagena es promocionar y crear un ambiente de divulgación y acercamiento hacia el mundo del cortometraje, y este año por la normativa covid se podrá disfrutar tanto presencial, haciendo reserva previa como a través de Youtube (24 horas a partir de las 20:30 horas de hoy 2 de junio).

Se podrán ver tanto en la Casa del Pueblo de El Llano del Beal como en Youtube los cortometrajes Florian de Keshav Abrol, Lucas Londoño-Clayton, Pavel Loparev, Alicia Velasco, Piensa de Almudena Martínez, Era yo de Andrea Casaseca, Una vida asegurada de Jesús Martínez y Globo de José Antonio Campos.

Reserva previa AQUÍ

Seguir por Youtube AQUÍ

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir