Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La nueva hornada tenista luce sus habilidades con la raqueta

La escuela municipal de tenis de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, clausuró, en la pista central del Palacios de los Deportes, la temporada 2020-21 con una exhibición llevada a cabo por los alumnos junto a sus profesores, estando arropados por familiares desde la grada. El acto también incluyó la entrega de trofeos de campeonato 'Memorial José Manuel Cánovas Sánchez'.


Los jóvenes tenistas de la Escuela del Pabellón Central y Casa de la Juventud junto a sus profesores realizaron una gran exhibición donde pusieron en práctica el método de enseñanza-aprendizaje y los valores del deporte, siendo animados desde la grada por familiares que quisieron dar todo su apoyo.

Se llevo a cabo una entrega de Trofeos de los campeonatos internos y medallas a los alumnos en reconocimiento a su gran labor realizada durante toda la temporada.

Así mismo, se realizó la entrega de los trofeos del Memorial "José Manuel Cánovas Sánchez", compañero recientemente fallecido que ha dedicado más de 30 años a la enseñanza del tenis en la ciudad de Cartagena. El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, entregó a su madre y familiares una placa homenaje por su dedicación a este deporte.

Con motivo de la campaña de verano, esta actividad se seguirá impartiendo los meses de julio y agosto en las pistas de tenis de Cala Flores y el Pabellón Central.

MEMORIAL JOSÉ MANUEL CÁNOVAS SÁNCHEZ

Categoría Masculina

1º Clasificado: David Llamas Reynaldo
2º Clasificado: Javier Reynaldo Carrión
3º Clasificado: Guillermo García Marcos

Categoría Femenina

1ª Clasificada: Laura Barrios Diz
2º Clasificada: Ana María Melente
3º Clasificada: Laura Batres García


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.

Imprimir