Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Reconocimiento a una larga andadura médica

Con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, esta institución ha organizado un acto de homenaje a los colegiados jubilados, honoríficos y a aquellos que cumplen cincuenta años de colegiación.



El evento se ha dividido en dos jornadas: el día 22 estuvo dedicado a los colegiados correspondientes a los años 2019/2020 y el día 24 de junio se llevó a cabo el acto dirigido a los colegiados del periodo 2020/2021.

Este acto, que fue cancelado en 2020 por la pandemia, se ha celebrado tradicionalmente junto a la bienvenida de los nuevos residentes. En esta ocasión y para adaptar la celebración a las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y por cuestiones de previsión y planificación, el Colegio ha decidido organizar los actos por separado. El acto de bienvenida, que todavía no cuenta con una fecha prevista, tendrá lugar más adelante.

El homenaje tuvo lugar en el salón de actos José Pérez Mateos del Colegio de Médicos y contó con las intervenciones de los Dres. Ángel Victoria López, vicepresidente del Colegio en nombre del Dr. Alfredo Eguiluz, vocal de Médicos Jubilados del Colegio; Manuel Molina Boix, en representación de los homenajeados 2019/2020 y Aurelio Luna Maldonado, en nombre de los homenajeados 2020/2021.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir