Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La ‘alerta OVNI’ regional será el 30 de julio

El tradicional programa que emite Onda Regional de Murcia dentro del espacio ‘El último peldaño’ ficha este año la fecha del último viernes del mes para la emisión de su trigésimo primera emisión, a partir de las 23 horas.


En este programa son muchos los habitantes de la Región los que llevan a cabo una vigilancia de los cielos por si ven objetos volantes no identificados.

Imprimir