Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cartagena dispone de tres mil vacunas para la próxima semana

La alcaldesa y el presidente autonómico hacen un llamamiento a la población para que pidan cita para cubrir la administración de estos viales en el centro de La Rambla. “Es lo más importante para protegernos, para proteger nuestra vida y para proteger a los demás”, expresan.


El presidente de la Comunidad Autónoma Fernando López Miras ha aprovechado hoy su visita a Cartagena para anunciar que la próxima semana hay disponibles 3.000 citas de vacunación Covid para todas las franjas de edad.

Junto a la alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, López Miras ha hecho una llamamiento a toda la sociedad para que se vacune. “Esto es lo más importante para protegernos, para proteger nuestra vida y para proteger a los demás”, ha resaltado.

Las dosis se administran, como ya es habitual, en el punto de vacunación Covid instalado en el Centro Comercial Rambla de Cartagena. Además, para el resto de la Región hay otras 27.000 citas disponibles. “Es importante que se cubran esas citas”, ha subrayado el líder del Ejecutivo regional.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir