Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

COVID-19: El Área II de Salud lleva 6 días seguidos con fallecidos

Desde el pasado lunes han sido nueve las personas enfermas de coronavirus que ha perdido la vida en la zona sanitaria que abarca los municipios de Cartagena, La Unión, Fuente Álamo y Mazarrón.


🏥.El sábado dejó 220 nuevos contagios detectados en la Región de los que 31 se dieron en el municipio cartagenero



La Región registró ayer un fallecimiento a causa del coronavirus. Se trata de una mujer de 93 años de una residencia de personas mayores del Área II de Salud.

De los 220 nuevos casos, 58 corresponden al municipio de Murcia, 31 a Cartagena, 11 a Torre Pacheco, 10 a Cieza, 10 a Molina de Segura, 9 a Lorca, 9 a Totana, 7 a Alhama de Murcia, 7 a San Pedro del Pinatar, 6 a Caravaca de la Cruz, 5 a Archena, 5 a La Unión y 4 a Abarán, Alcantarilla,  Los Alcázares y Cehegín.

Imprimir