Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

COVID-19: La cifra de fallecidos enturbia el descenso de contagios

Cuatro pacientes de coronavirus en la Región de Murcia fallecieron en el día de ayer, en el que el número de enfermos activos se ha reducido en una semana en casi un millar (de 3.213 a 2256).

🏥 Cartagena tuvo ayer 17 nuevos positivos

💉 La comunidad autónoma supera el millón de vacunados con la dosis completa



La Región registró ayer cuatro fallecimientos a causa del coronavirus. Se trata de tres hombres y una mujer de 91, 74, 72 y 46 años, de las áreas I, III, VI y VIII.



De los 212 nuevos casos, 60 corresponden al municipio de Murcia, 36 a Lorca, 17 a Cartagena, 16 a Yecla, 10 a Molina de Segura, 6 a Los Alcázares, 5 a Beniel, 5 a Puerto Lumbreras, 5 a Torre Pacheco, 4 a Alcantarilla, 4 a Alguazas, 4 a Fortuna, 4 a Jumilla, 4 a Totana. El resto están repartidos por los demás municipios.



Con las vacunas administradas hasta el martes, el total de dosis administradas es de 2.081.040 (88,6%), siendo 1.049.756 personas las que han recibido la pauta completa.

Imprimir