Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


COVID-19: Otro fallecido menor de 50 años

Se trata de un vecino de Murcia de 48 años de edad que confirma la incidencia luctuosa este verano en personas cada vez más jóvenes. El día de ayer dejó 118 nuevos contagiados, de los que 20 corresponden a Cartagena.


💉 Ha comenzado la administración de la tercera dosis de la vacuna a transplantados de órganos



Informe de Epidemiología a fecha 10 de septiembre: pinchar aquí

De los 118 nuevos casos, 41 corresponden al municipio de Murcia, 20 a Cartagena, 10 a Las Torres de Cotillas, 7 a Molina de Segura, 5 a La Unión, 3 a Mula, 3 a San Pedro del Pinatar, 3 a Torre Pacheco.  El resto están repartidos por los demás municipios

La Región registró un fallecimiento a causa del coronavirus en la jornada de ayer. Se trata de un varón de 49 años del área de salud VII (Murcia Este).



Comienza la tercera dosis
La Consejería de Salud ha comenzado a administrar la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a aquellas personas trasplantadas de órgano sólido como se acordó el miércoles en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. La inmunización de estos pacientes se realizará en el Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y a partir del lunes se irá extendiendo progresivamente al resto de área de Salud. Los pacientes están siendo citados vía telefónica por el servicio de vacunas de la consejería de Salud.

Imprimir