Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Cerca de 50 litros por metro cuadrado en media hora

Es la cantidad de agua caída durante la fuerte tomenta que ha tenido lugar esta pasada madrugada y que ha obligado a cortar algunas calles de la ciudad, algunas por caída de árboles, además de la habitual inundación en el Camino del Sifón bajo el puente de la vía del tren. Desde el servicio de emergencias 112 se informa que durante la madrugada se han atendido 186 llamadas por 143 asuntos relacionados con las tormentas en la Región de Murcia, de los que 74 asuntos (100 llamadas) se ubican en Cartagena. 


Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena, y Policía Local, a través de redes sociales, informan que las calles afectadas han sido Ronda ciudad de la Unión, Grecia, Ángel Bruna y Sebastián Feringán en la ciudad, además de 1900 y Camino del Sifón, en barrios periféricos. Se han registrado entrada de agua en bajos comerciales y sótanos. Los problemas con árboles se han dado en Pintor Portela, calle Grecia (barriada de San Ginés) y Camino del Suspiro (Los Dolores). 

Imprimir