Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Llamamiento para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha llamado por teléfono hoy al presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, el cariño y la solidaridad del pueblo de Cartagena a los palmeros en estos momentos difíciles, y especialmente a los que se han visto afectados por la erupción del volcán. La regidora hace un llamamiento a la solidaridad de particulares y empresas de Cartagena, que a través de la web municipal pueden conocer cómo ayudar en forma de aportación económica para recaudar fondos para La Palma.



El Cabildo ha abierto dos canales para recibir donaciones. Uno de ellos a través de BIZUM, usando el código 03747. Y otro por medio de transferencia bancaria, en el IBAN: ES47 2100 9169 0122 0017 9456. Para este último hay que indicar como concepto 'Donación volcán' y como destinatario: Cabildo Insular de La Palma.

“Queremos que llegue a La Palma toda una ola de solidaridad y cariño desde Cartagena, que ayude a los palmeros a sobrellevar esta catástrofe ambiental que les ha hecho perder sus viviendas y su modo de vida. Deben saber que estamos con ellos y que vamos a ayudarles a empezar de nuevo”, ha concluido la alcaldesa.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir