Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Más de dos mil euros en premios en el torneo de dominó 'Ciudad de Cartagena'

La novena edición del campeonato internacional será el protagonista de este fin de semana deportivo. El próximo sábado 2 de octubre a las 9.15h tendrá lugar el cierre de inscripciones en la propia sede del campeonato, el Hotel Manolo, y poco después dará comienzo la competición.


El torneo se regirá por las reglas del sistema suizo en el que se disputarán siete rondas a 300 tantos o de 50 minutos. Al término de la cuarta ronda, los jugadores quedarán encuadrados en dos categorías: categoría A y B. Los de este último grupo pelearán por los premios de menor valor económico, mientras que los que queden en el grupo A pugnarán por conseguir el premio de 500 euros que se llevará el ganador del torneo.

La entrega de premios se realizará a las 19.30 horas. El Hotel Manolo será la sede esta competición que repartirá más de 2.000 euros en premios. Habrá también premios especiales a la mejor pareja de veteranos, de mujeres y jóvenes.

El precio de la inscripción es de 50 euros, y para poder disputarlo deben llamar al 619 66 92 50.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir